jueves, 27 de septiembre de 2007

ARMADURA

La armadura es el complemento tradicional de la espada, y tambien Toledo tiene gran tradicion en su fabricacion. Estas que se presentan, fabricadas en chapa de acero pulido en algunos casos y grabado en acido en otros, son reproducciones fieles de las originales en el siglo XVI. En su fabricacion se respeta el diseño articulado de brazos y piernas. Estas piezas son un elemento decorativo importante y transportan a los que contemplan a la Edad Media mas tradicional.

14 comentarios:

grupo1 dijo...

La pagina no nos gusta tiene poca documentacion. Nos parece poco

grupo1 dijo...

ppppppppppppppppppppp

grupo1 dijo...

alvaro, dice el merry ke te kiere

grupo1 dijo...

jhukltduireiujkldfsadfsahdfalksjopiuqewrufgljkerwqiupohvdsakjlhwerqhsdfkqeruiohsadvkeuyklhshjklfgfadsfrrfjhofrhiosfiohjnuyvrasbdkljkhsadjfwzelkbvlñcewjkñlhjklhsfsdalkjhlkfjrbtkljvhbr

GRUPO 3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gracias a este trabajo pude slvar la vida ya k unos gansters vinieron a por mi y m dijeron k si no les daba un trabajo d la edad media perfecto matarian a mi steysy malibu y claro eso yo no puedo permitir asi que yo digo k viva nuetro sistema penitenciario k a echo k gente como vosotros salve a los pobres desaparados como mis muñecas de los gansters como toni el gordo

Anónimo dijo...

este trabajo se merece el nobel

Anónimo dijo...

k soy el mas tonto de la clase komo todos sabesi el merry,bueno k esta bein y bueno si me veis ya sabeis darme un golpe,please por favor nose komo pedirlo gracias

Anónimo dijo...

hola zantirzo, k weono k stas, m pones a mil, kieres liarte con migo?,eske tus musculos esculpidos en el gimnasio son de calidad

Anónimo dijo...

xjhfjsdhfkjgsugfchbsfhdgasihdfasvdiyfasidgasiasgdhasgdkasgkdgsafgaiDFhqvweiwqgiueqjwvdiJASFIUÑFQ?????
¿KEDA CLARO??

Anónimo dijo...

SANTIRSO K ATRACTIVO

Anónimo dijo...

ZANTIRZO K TE ATRAGAZ LA CADENA EL VATER

Anónimo dijo...

BRITNEY MOLA TU COMENTARIO

Anónimo dijo...

VERDU COMO FLI`PAS TANTO CON LO DEL TONI EL GORDO Y TODAS ESAS XORRADAS.A POR CIERTO A K NO SABES KIEN SOY , TU COMPAÑERO EL MERRY Y SOY TONTO, PEGAME CUANDO ME VEAS